menu
Somos un equipo de profesionales comprometidos, guiados por sólidos valores que reflejan nuestro compromiso y respeto.

Poseemos una energía contagiosa y la capacidad de trabajar de manera colaborativa, siempre dispuestos a asumir roles de liderazgo.

Nos capacitamos constantemente, cultivando un ambiente de aprendizaje continuo, con el objetivo de proporcionar un servicio de alta calidad y contribuir al crecimiento y desarrollo profesional y económico de la población de Piura.

Nuestra misión va más allá de la excelencia; buscamos construir relaciones sólidas, fundamentadas en la ética y la honestidad.
Misión

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados que contribuimos con el crecimiento y desarrollo profesional y empresarial de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa consultora líder a nivel nacional, en contribuir con el crecimiento y desarrollo de las mypes y profesionales, creando relaciones de valor y proactivas.

Política de Calidad

ICR Consultores es una empresa conformada por un equipo de especialistas multidisciplinarios, comprometidos, especializados y con grandes capacidades técnicas que contribuyen con el crecimiento y desarrollo profesional y empresarial de sus clientes, asimismo; tiene por propósito atender las necesidades y expectativas de sus clientes y el cumplimiento de las normas aplicables al servicio ofrecido, todo ello mediante la permanente mejora continua de sus procesos y excelencia en sus actividades.
Respeto

Es la base de todas las relaciones que se desarrollan en el entorno interno y externo de la empresa. Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados; sabemos escuchar, aceptamos las diferencias, brindamos un trato digno con calidez humana, creando un ambiente de seguridad y cordialidad.
Honestidad

Actuamos de manera correcta, somos transparentes e íntegros; hablamos con la verdad, actuamos con ética y lealtad, construyendo un ambiente de confianza para nuestros clientes internos y externos.
Responsabilidad

Cumplimos con los compromisos pactados, prevemos y asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, actuamos conforme a los tiempos y procesos establecidos para alcanzar los objetivos comunes.
En el mundo empresarial, el éxito no es simplemente un destino; es un viaje constante de aprendizaje, adaptación y crecimiento. Es en la búsqueda constante de la excelencia y la innovación donde encontramos nuestro mayor potencial.

ICR Consultores